domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASPatricia Manterola deslumbrará en la quinta temporada de 'Señora de Acero'

Patricia Manterola deslumbrará en la quinta temporada de ‘Señora de Acero’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La guapa actriz se integra al elenco de ‘Señora de Acero’ en su quinta temporada cargada de más acción y drama.

- Advertisement -

‘Señora de Acero: La Coyote’ empezó sus grabaciones hace unos meses en la ciudad de México. El proyecto también cuenta con un nuevo galán en la historia, David Chocarro, debido a la salida de Luis Ernesto Franco, quien interpretaba a Daniel Phillips.

Entre las nuevas incorporaciones está Patricia Manterola, quien cuenta con una gran cantidad de trabajos exitosos como ‘Apuesta por un amor’, y ‘Acapulco’, ‘Cuerpo y Alma’.

Anunciar

https://www.instagram.com/p/BnG2X0-loLx/?taken-by=patriciamanterola

- Advertisement -

Hasta ahora se conoce que el personaje de Manterola saldrá cuando la trama este algo adelantada, pues fue esta semana que inicio las grabaciones de su personaje.

La actriz ya tenía casi una década sin aparecer en la pantalla chica, lo que significa un esperado regreso. Será entonces la primera vez que Patricia participe en una serie de ficción, luego de que se retirara de la escena para dedicarse de lleno su vida como mamá.


Relacionado: 5 razones para no perderse ‘Falsa Identidad’, la nueva serie de Telemundo


Este sería el primer trabajo de la intérprete de 46 años para Telemundo.

Su actuación llega en un importante punto de la narcoserie, pues se verá un salto de seis años, lo que permitirá ver a los protagonistas con un notorio cambio, entre ellos la protagonista Vicenta Acero, que ahora tendrá un hijo de seis años fruto de su amor con Daniel Phillips.

https://www.instagram.com/p/BmZgrJqFUgp/?taken-by=patriciamanterola

Como adelanto te contamos que en esta temporada volverá el temido personaje de Teca Martínez, una de las mayores amenazas de los Acero. Este es el único cambio ya que no será interpretado por José Luis Reséndez, debido a que Telemundo no concretó un acuerdo económico con el actor.


Temas de interés:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto