Patricia Manterola se despide de Xavier Ortiz, su gran amor de Garibaldi

Xavier Ortiz y Patricia Manterola

Patricia Manterola se despidió de quien fue su compañero sentimental por más de 10 años, Xavier Ortiz.

En su cuenta de Instagram, la guapa mexicana publicó una fotografía del cantante junto a un emotivo mensaje.

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos…”, mencionó.

Asimismo, envió sus más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a toda la familia del intérprete.

Historia de amor de Patricia Manterola y Xavier Ortiz

Su romance nació cuando ambos formaron parte de la exitosa banda de los años 80, Garibaldi. Primero creció una bonita amistad, que tiempo después, se convirtió en amor. La pareja fue considerada como uno de los noviazgos más sólidos de la industria del entretenimiento.

Luego de 10 años de novios, Manterola y Ortiz se casaron en 1999 en compañía de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Aunque se veían muy enamorados, este matrimonio terminó cinco años después. Exactamente en 2004, los cantantes anunciaron su separación.

Patricia Manterola se despide de Xavier Ortiz, su gran amor de Garibaldi

A través de un comunicado, indicaron que el divorcio se dio en buenos términos y fue una decisión que se tomó desde la madurez y el amor.

Meses más tarde, en una entrevista con la periodista Adela Micha, Patricia detalló que ambos se dieron cuenta que sus proyectos de vida no eran compatibles. También reveló que durante su etapa como novios la relación fue intermitente, pues se mantenían separados por meses.