jueves, junio 20, 2024

Patricia Manterola ya no quiere hablar de Xavier Ortiz

La cantante no quiso dar más declaraciones sobre su vida y relación con el que fuera su marido por muchos años.

La inesperada muerte de Xavier Ortiz dejó a más de uno sin respuestas y Patricia Manterola ha decidido guardar silencio como respeto a quien fue su pareja sentimental por tantos años.

“Siento que mis comentarios en este momento solamente alimentan notas que pueden causar más dolor a sus seres queridos”, manifestó la artista durante una entrevista con Chiquinquirá Delgado en El break de la 7, a la vez que añadió que quiere mantenerse en silencio.

“No es porque no tenga muchas cosas que contar de él y muchas cosas hermosas que recordar, sino que sé que en estos momentos no aporta nada. Lo que tuve que decir lo dije”, apuntó.

Finalmente, Patricia resaltó que ya dijo lo que tenía que decir y expresó su dolor en la publicación que dedicó a quien fue su compañero por muchos años y que así lo recordará en su corazón.

Patricia Manterola llega con “Canción Pa’ Levantarte”

L a cantante se encuentra actualmente promocionando su nueva canción, el cual, tal como ha indicado, es un canto al optimismo y a la esperanza en tiempos tan difíciles.

El video dirigido por el primogénito de Patty, Lucca Kolb, de tan solo ocho años, quien con mucha emoción se tomó en serio su trabajo el cual ya está disponible en Youtube para todos los fans.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad