Categorías FAMOSOS

Paty Navidad afirma que Donald Trump es “la mejor opción” para México y los haters no la perdonan

La actriz nuevamente está en el ojo del huracán tras afirmar que el actual presidente de Estados Unidos es la mejor opción para el mundo.

La polémica envuelve a Paty Navidad desde hace meses por sus declaraciones sobre la pandemia y ahora se intensifica por sus comentarios sobre Donald Trump.

“¡Hagamos que América vuelva a ser grande!” manifestó la actriz y cantante mexicana en Instagram, a la vez que acompañó la publicación de una fotografía frente al espejo, luciendo una gorra con el eslogan de campaña de Trump.

En el extenso texto, Paty sostuvo que el mandatario norteamericano “está en contra de la élite oscura”, lo cual inmediatamente desató los comentarios.

Agregó que estos supuestos planes buscan “destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países”.

Añadió que Trump es el único que se está́ oponiendo a estas “elites” por lo que “nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no solo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

Atacan a Paty Navidad

Como era de esperarse, los seguidores no perdonaron las fuertes declaraciones y le pidieron a Paty Navidad que ya no tuiteara más.

“Lo mejor que le puede pasar al mundo es que te quiten el internet”, comentó un usuario en Twitter.

Otros instaron a la actriz a leer e informarse más antes de emitir comentarios tan controversiales.

Cabe destacar que no es la primera vez que Paty Navidad es atacada en redes, ya que recientemente fue rechazada por sus opiniones sobre la pandemia del coronavirus, al decir que tan solo se trata de un “nuevo orden mundial”.

Compartir

Este sitio usa cookies.