lunes, febrero 26, 2024

Paty Navidad confirma su contagio por Covid-19: «Por la mala me tocó comprobarlo»

Paty Navidad reconoce que existe el coronavirus luego de pasar días muy complicados en el hospital. 

Aunque al inicio de la pandemia generó polémica tras compartir supuestas teorías conspirativas sobre el virus, la mexicana admitió lo peligroso que puede llegar a ser. 

Después de estar hospitalizada durante varios días a causa de esta enfermedad, Navidad informó mediante su cuenta de Instagram que su salud ha mejorado. 

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe el virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió. 

IMG 4869 1
Fuente: Instagram @

Anteriormente, se reportó que la artista se había contagiado por un brote que se registró en el programa MasterChef Celebrity de TV Azteca. 

Sin embargo, ella negó dicha información y aseguró que estaba completamente sana a través de sus redes sociales.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizame pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, expresó. 

Pese a su contundente respuesta, a los pocos días, se dio a conocer que su condición de salud se complicó y tuvo que ser hospitalizada de emergencia

Además, se mencionó que la también actriz llegó con un bajo nivel de oxigenación y su estado era realmente grave. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad