Paty Navidad reaparece tras superar al coronavirus

Tras ser diagnosticada y hospitalizada con Covid-19, Paty Navidad apareció en MasterChef Celebrity radiante y muy emocionada.

El gran estreno de MasterChef Celebrity estuvo lleno de muchas emociones y controversia, sobre todo con la aparición de  Paty Navidad, tras su contagio de coronavirus.

“¡Estoy contenta y feliz!”, expresó muy contenta durante su presentación en el famoso programa.

Más detalles: Paty Navidad confirma su contagio por Covid-19: “Por la mala me tocó comprobarlo”

La actriz se lució en su primer programa con “La pasión del bizcocho fresa” que dejó a los jueces totalmente enamorados.

En su perfil de Instagram, publicó una fotografía en la que expresó lo agradecida que estaba con Dios por superar un nuevo reto en su vida.

“Hoy fue un día más de aprendizajes y experiencias, de agradecer a Dios y a la vida por estás oportunidades y experiencias”, manifestó.

El contagio de Paty estuvo lleno de mucha controversia, sobre todo por los comentarios que ha hecho la actriz sobre el Covid-19, al negar su existencia y rechazando la vacuna.

Es importante recordar que en la producción de MasterChef Celebrity varios integrantes se vieron afectados por el terrible virus, entre ellos Rebecca de Alba, Laura Flores y Paty Navidad.