Paty Navidad tiene coronavirus ¡Pero sigue en negación!

Actualizado el viernes, 30 julio, 2021

La actriz resultó positiva en una prueba que le realizaron en MasterChef Celebrity México ante la ola de contagios en la producción.

Gran revuelo se armó en las redes sociales al conocerse que la actriz Paty Navidad, quien desde el inicio de la pandemia manifestó no creer en el coronavirus, resultó positiva mientras se encuentra en las grabaciones de Masterchef Celebrity México.

Y es que tras la suspensión que sufrió la producción el viernes pasado luego que uno de los chefs se contagiara, realizaron nuevas pruebas donde Paty resultó positiva.

En tal sentido, se conoció que nuevamente suspendieron todo para desalojar el set y sanitizar, a fin de evitar más contagios ya que durante las grabaciones la actriz no le gustaba usar cubrebocas.

Paty Navidad asegura que no tiene nada

En medio de la controversia por el contagio, Paty hizo uso de sus redes sociales para hacer ver que no ha presentado ningún síntoma ya que a su juicio, está sana.

No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial. Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, aseguró en una publicación en su cuenta de Instagram, a la vez que añadió que no tiene problema en realizarse pruebas protocolares para poder trabajar “pero definitivamente no creo que nadie en el mundo se pueda infectar de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como es mi caso”.

Finalmente pidió respeto en medio de la ola de comentarios que le han llegado.

“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque sea y piense muy diferente a la gran mayoría”, apuntó.

Es importante recordar que desde inicio de la pandemia, la actriz manifestó no creer en la existencia del virus y sus redes sociales han sido suspendidas por sus comentarios en varias ocasiones.