viernes, abril 12, 2024

Paul Walker sigue vivo para ‘Rápidos y Furiosos’

El actor que falleció en un accidente automovilístico en 2013 estará presente en las nuevas entregas de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.


Diversos rumores en torno a la muerte del actor Paul Walker surgieron después de que perdiera la vida en un accidente en noviembre de 2013, hecho que causó problemas para terminar la película ‘Rápidos y Furiosos 7’.


Después de finalizadas las grabaciones de la octava entrega a estrenarse en abril de 2017, el protagonista de la saga -Vin Diesel -solicitó a Caleb y Cody -hermano de Paul -el visto bueno para traer de vuelta a el personaje del actor fallecido en las próximas entregas de la saga.

War has come to our door step. How many times have you seen #Furious7?

Un vídeo publicado por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

«Tuve una llamada con Vin de una hora y realmente discutimos este tema hace un tiempo. Él quería nuestra bendición», dijo Caleb, quien también confesó que él y Diesel discutieron sobre cuándo creían que sería «aceptable traer de vuelta al personaje de Paul, una forma de decirle a sus fans que sigue ahí».

La manera de traer de vuelta a Brian O’Conner sería mediante CGI, una tecnología que permitió terminar el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 7’ cuando el actor murió sin terminar de grabar sus escenas donde fue necesaria la ayuda de los hermanos. La incorporación del personaje en las próximas películas se limitaría a algunos cameos.

Por su parte, Cody explicó que “Universal quiere asegurarse de que sean respetuosos con Paul y su imagen, y también con su familia”.

The Fast and the Furious celebrates its 15th Anniversary today. TONIGHT is your chance to see it in theaters. Link in bio.

Una foto publicada por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Si se llegara a dar, el regreso de O’Conner a la exitosa saga sería recién en la novena o en la décima entrega, anunciadas para 2019 y 2021.


Lee también:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

63
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x