sábado, marzo 2, 2024

Paula sigue los pasos de su fallecida madre Mariana Levy: “Me gustaría ser la mala” – VIDEO

La hija menor de Mariana Levy se prepara para ser actriz en los estudios del canal de San Ángel

Ser hija de una de las máximas actrices mexicanas, es una responsabilidad y para Paula Fernández no es la excepción. La joven asegura que aunque quiso apartar la actuación de su vida, no tuvo escapatoria y llega a Televisa.

La joven, hija de Levy y José María “Pirru” Fernández, se prepara como actriz nada más y nada menos que en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Me había cerrado mucho a eso por el tema de que mi mamá fue una actriz súper querida y reconocida, pero siempre me picó la espinita, entonces dije: ‘Lo voy a intentar’”, contó Paula al programa Hoy.

La joven, que tiene un gran parecido a su madre, agregó cómo fue su incursión en el preparatorio: “Hice el casting, quedé y echándole todas las ganas y la verdad me está encantando. Me gustaría ser la mala de la telenovela”.

Sobre cómo se siente de trabajar en lo mismo que hizo su madre por muchos años, dijo: “Me encantaría seguir sus pasos y ver las grabaciones de sus novelas, es súper bonito, es emotivo, sentirme aquí donde ella estuvo y creció tanto, es súper bonito”, comentó la futura estrella de los melodramas de Televisa.

¿Cómo murió Mariana Levy, la mamá de Paula?

La actriz falleció en Ciudad de México en 2005 a causa de un infarto de miocardio. No se conocen mayores detalles al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x