Conoce el ‘Paulina de La Mora Challenge’ que nació de la nueva serie de Netflix

Paulina de la Casa de las Flores

‘La Casa de las Flores’ es una serie muy colorida que desde su estreno el pasado 10 agosto ya se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con el Paulina de la Mora Challenge.

La serie dirigida por Manolo Caro, es protagonizada por Verónica Castro, Ainslinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Arturo Rios y Claudette Maille, sin embargo, el personaje interpretado por Cecilia Suárez, Paulina de La Mora, ha revolucionado las redes.

Quien ha visto la serie pudo notar el peculiar acento y manera de pronunciar las palabras de Paulina, que ha calado en el gusto de los fanáticos de la serie que apenas tiene pocos días en la plataforma streaming.

Bueno, todo indica que los fanáticos piden a gritos que la voz de paulina sea la que guíe en Waze, la APP que sirve para seguir rutas o direcciones, mientras que otro grupo esta eufórico cumpliendo el #PaulinaDeLaMoraChallenge.


Aislinn Derbez revela lo fatal que la pasó grabando ‘La Casa de las Flores’


El reto es simple, solo debes subir un video imitando la manera de hablar de Paulina, a algunos se les da a la perfección, pero a otros aún le falta dominar el arte de hablar como el personaje de ‘La Casa de las Flores’.

Aquí te dejamos algunos de los fanáticos que ya han subido su video, para que tengas una idea de cómo es el reto que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral:

Paulina de la Mora Challenge

https://www.instagram.com/p/BmccifqBIx2/?tagged=paulinadelamorachallenge

View this post on Instagram

#paulinadelamorachallenge #LaCasaDeLasFlores

A post shared by PaulinaDeLaMoraChallenge (@paulinadelamorachallenge) on

Ante este boom de las redes sociales, Manolo Caro está muy feliz, así como Cecilia, tanto que ambos se han unido para dar ‘RT’ a los videos de los usuarios, sobre todo porque la serie de Netflix promete tener más temporadas.


Temas de interés: