
A partir de este 20 de julio, la audiencia comenzó a disfrutar de su actuación en una historia que hace mención sobre el embarazo adolescente y la violencia de género.
En entrevista para People en español, la mexicana aseguró que está muy orgullosa de formar parte de este dramático no solo como actriz, sino como ser humano.
“Combinar el entretenimiento con poder dar información al público sobre temas sensibles, y de alguna forma dejar como una huella positiva en la sociedad y en los corazones de la gente que nos vea, me parece increíble”, expresó.
Goto interpreta a Marcela, una joven que cansada de ser vigilada por su padre se refugia en su novio Rommel. Por una mala jugada, pasa tres años en un centro de internamiento tras ser acusada de robo y señalada de sospechosa de un asesinato que no cometió.
La misma Paulina aseguró que este personaje fue todo un reto en su carrera profesional.
“Si bien es la protagonista, es una protagonista que se equivoca un montón y que tiene carácter”, comentó la también cantante.
De acuerdo a lo expuesto, lo que más trabajo le costó construir fue la personalidad de Marcela.
“Yo tengo una energía más relajada y Marcela es todo lo contrario. Entrarle a esa parte corporal, la voz y la forma de comunicarme, creo que fue lo que más me costó”, dijo.
Asimismo, contó que antes de grabar visitó varios barrios en México junto al director de la trama, Benjamín Cann.
“Estuvimos en algunos barrios que digamos se podrían asemejar al mundo en donde se desarrolla esta historia. Fue muy padre como poder ir y observar la forma en la que los personajes se mueven, se miran, se relacionan”, compartió.