La cantante mexicana Paulina Rubio está dispuesta a todo para que sus fanáticos se sientan felices de escucharla y de ir a ver su show.

Será el próximo 12 de septiembre cuando ‘La Chica Dorada’, Paulina Rubio, tenga su gran regreso a los escenarios, el cual estará marcado por el cambio y la buena música.

Pau está dispuesta a realizar los cambios que sean necesarios para adaptarse a esta época, misma que está muy marcada por el género urbano y los ritmos tropicales.

Paulina Rubio la entregará todo en su ‘Deseo Tour’

La cantante tiene todo listo para arrancar con las presentaciones de ‘Deseo Tour’, mismas que incluirán un repertorio de 30 éxitos musicales, cada uno reelaborado con un “nuevo prisma multicolor”.

Por su parte, la intérprete de ‘El Último Adiós’ confesó que: «Está de moda hacer cambios, con la música no hay reglas. Deshacer tus canciones y volverlas a producir es como reencontrarte con tu propia historia, tus raíces”.

‘Deseo Tour’ marca el regreso de la cantante a EEUU

Después de siete años sin realizar presentaciones en Estados Unidos, Paulina volverá con su gira, la cual inicia el 12 de septiembre en California y tiene planificado visitar 20 ciudades dentro del territorio estadounidense.

En su más reciente producción musical Paulina se atrevió a más y probó hasta con los ritmos urbanos. De hecho, el primer sencillo de ‘Deseo’ es un tema en el que comparte créditos con el cantante venezolano Nacho y que invita a bailar.

En su carrera musical Pau ha editado 12 discos musicales, el último de ellos «Deseo Deluxe», una placa musical «mixta», con diferentes elementos y colaboraciones, como las que hizo con Juan Magan y el grupo Morat. «En la música uno se tiene que atrever a hacer todo», dijo la artista al hablar de cómo resultó positivo moverse de su zona de confort.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas