Paulina Rubio estaría enfrentando serios problemas económicos

Al parecer la crisis mundial por la pandemia del Covid-19 le ha pasado una factura muy costosa a la “Chica Dorada”.

No han sido tiempos fáciles para el mundo de la música, por lo que muchos artistas han tenido que enfrentar una gran crisis económica, entre ellos la cantante Paulina Rubio.

Rumores van y vienen asegurando que la artista no ha pagado los impuestos de su residencia en Miami, por lo que supuestamente podría perderla pues tuvo que hipotecarla.

La información fue difundida por el programa “Ventaneando”, donde se resaltó que la vivienda de casi 7 millones de pesos, le cuesta a Paulina más de 117 mil dolares en impuestos.

Asimismo, indicaron que la propiedad fue adquirida en 1996 por 550 mil dólares a nombre de su compañía Ananda Florida Inc, empresa que quedó inactiva en 2015, para pasar a ser una propiedad a nombre de P. Blonde Studios Music and Art, LLC en octubre de 2017.

Por si fuera poco, a esta millonaria deuda se sumaría la adquirida por Paulina Rubio con una compañía de tarjetas de crédito, por 24.500 dólares y los gastos de abogados en los conflictos con los padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!