La cantante mexicana Paulina Rubio fue fotografiada mientras disfrutaba de un día soleado junto a jovencito 24 años menor que ella, que según diversos medios podría ser la nueva conquista de ‘La Chica Dorada’.

Paulina Rubio está de regreso a la palestra musical y por ende todos los ojos están puestos sobre ella, sin embargo ‘La Chica Dorada’ está volviendo a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no es por su talento sino por estar muy bien acompañada.

Aparentemente la cantante tiene un nuevo amor que es 24 años menor que ella. Esta semana fue capturada disfrutando de un día soleado junto a él en un yate, en donde ambos compartieron junto a varios amigos de la mexicana.

La artista y el misterioso joven fueron vistos en una actitud bastante romántica, lo que encendió las alarmas de los más curiosos de que efectivamente podría tratarse de una nueva conquista de la chica dorada.



Los rumores llegan justo después de que se hiciera pública la noticia de que Paulina y el padre de su hijo, Gerardo Bazúa, ya no se encontraban juntos. Separación que le ha permitido a ella tomarse unos días de descanso, para regresar completamente renovada a lo que más ama hacer, la música.

Según reportó el portal web ‘La Opinión’, el nuevo amor de Pau se llama Juan Sebastián de tan solo 22 años.



Como era de esperarse las fotografías de la intérprete de ‘Desire: Me Tienes Loquita’ se viralizaron rápidamente en las redes sociales y que la artista no ha desmentido ni confirmado ahora que disfruta de su soltería. 

Sin embargo, Ángela, la hija del cantante Pepe Aguilar, se encargó de confirmar a un medio mexicano por error que efectivamente ‘La Chica Dorada’ sí se encontraba saliendo con alguien.

Finalmente Paulina se ha dedicado en la últimas semanas a promocionar su más reciente tema musical ‘Desire: Me Tienes Loquita’, una canción sumamente pegajosa en la cual comparte créditos con el cantante venezolano Nacho.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas