La chica dorada protagoniza la nueva campaña de PETA que busca concienciar sobre el peligro que corren los animales que son dejados dentro de los vehículos en días calurosos

Paulina Rubio se une a la larga lista de celebridades que apoyan el cuidado y protección de los animales a través de la organización PETA.

La cantante se puso en las patas de miles de animales que a diario son dejados en el interior de los autos y que corren peligro de perder la vida.

Para ello, la chica dorada protagoniza el video ‘Paulina Rubio aprende por las malas’, lanzado por PETA y en donde vive en carne propia el temor y la angustia que sufren las mascotas que son dejadas dentro de los carros.

“Es difícil imaginar la desesperación, el miedo y la agonía que sienten los perros mientras sus cuerpos se apagan adentro de un auto con calor sofocante», expresó la cantante en un comunicado.

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje: Nunca dejen a nadie adentro de un coche estacionado, y si ven un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor hagan lo posible para conseguir que estén seguros“, dijo.

La rubia reveló que aunque las ventanas estén ligeramente abiertas y el auto esté en la sombra es posible que la temperatura dentro del vehículo supere los 100 grados celsius, un verdadero peligro para cualquier persona o animal que se quede encerrado en el coche.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas