lunes, marzo 4, 2024

Paulina Rubio quedó en el olvido, su ex se casa con una madurita

Gerardo Bazúa llegó una vez más al altar a pesar del mal sabor que le dejó su matrimonio con ‘La Chica Dorada’ Paulina Rubio.

Gerardo Bazúa se casó con su nuevo amorcito, quien le lleva 20 años y logró que creyera una vez más en el amor tras fracasar en su relación con la cantante mexicana, Paulina Rubio.

El cantante llegó una vez más al altar y en esta ocasión espera que se trate del ¡sí! definitivo. Y desde ahora formará una nueva familia junto a la guapísima, Laura Cristina Camarena, de 52 años.

Tan solo un año bastó para que el amor floreciera

https://www.instagram.com/p/BysafZ-H-Yc/

Además, se conoció que el artista enloqueció por completo de amor y es que estuvo tan solo un año de novio con Laura, y finalmente ambos tomaron la decisión de oficializar aún más su relación.

La boda se llevó a cabo en un lujoso yate en la ciudad de Miami, Florida. Así se puede ver en las fotografías que se publicaron a través de las redes sociales del programa ‘Ventaneando’.

Al contrario de Paulina Rubio la nueva esposa de Gerardo vive detrás de los focos

https://www.instagram.com/p/BwxpFdJBT57/

Por otra parte, poco se sabe de Laura, excepto que es una mujer mayor, guapísima y muy adinerada. Trascendió que posee algunas lujosas propiedades en Miami y se prevé que sea ahí en donde viva con el cantante.

Al contrario de Paulina, la mujer es mucho más reservada y aunque el artista la ha presumido en las redes sociales, ellos han decidido llevar su relación lo más alejada de los focos que le sea posible. 

Gerardo estará mucho más cerquita de su bebito

https://www.instagram.com/tv/BzlXwJRBRZ-/

Otro gran punto a favor de su unión con Laura Cristina para Gerardo, es que viviendo en Miami, estará mucho más cerca del bebito que comparte con Paulina Rubio, Eros. Aunque ‘La Chica Dorada’ y él no se han contactado desde que pusieron fin a su relación.

Lo último

Descubre más historias

Colate revive el infierno que vivió en su separación con Paulina Rubio: detalles inéditos salen a la luz

Colate reveló detalles inéditos acerca de su polémica separación de Paulina...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad