martes, abril 23, 2024

Paulina Rubio se comunica con su fallecida madre Susana Dosamantes: “Ella vive en mí”

La cantante y actriz mexicana confesó que la muerte de su madre ha marcado su vida, pero sigue en comunicación con ella

Paulina Rubio confesó que mantiene un diálogo con su mamá Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022 a causa de un cáncer de páncreas a sus 74 años.

Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo con ella y es interesante”, comentó Rubio en una reciente entrevista para un medio mexicano.

La intérprete además confesó qué ha hecho para sobrellevar el dolor que le ha dejado la partida de la primera actriz mexicana.

“Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida y poco a poco ¿No? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia, que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, agregó.  

Susana Dosamantes falleció en un hospital de Miami tras ser internada en abril por complicarse debido al cáncer de páncreas.

Paulina dio a conocer la lamentable noticia a través de Instagram: “Con el corazón en la mano y profundo dolor, les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, expresó en su momento la cantante.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x