La cantante sufrió una terrible caída en pleno concierto que afortunadamente pudo terminar a pesar del dolor y los moretones.
Un tremendo susto se llevó Paulina Rubio luego de que se diera ‘tremendo guamazo’ al caer desde la tarima del escenario en donde ofrecía su concierto.
La chica dorada terminó de interpretar ‘El último adiós’, de inmediato dirigió unas palabras de agradecimiento al público presente sin percatarse mientras caminaba al final del escenario.
La cantante de 45 años cayó de la tarima y de inmediato el personal de seguridad del foro acudió a ayudarla mientras sus fans entre risas y preocupación por la méxicana.
Adolorida pero invadida por la adrenalina del concierto, la rubia siguió su concierto después de hacer un comentario sobre el accidente mientras el público la alentaba coreando su nombre.
«Yo si quiero decir algo… ¡Qué guamazo me di!«, dijo la intérprete de ‘Causa y Efecto’ entre los gritos de sus fans que coreaban su nombre en señal de apoyo para la cantante.
En la publicación -dirigida a sus seguidores -la chica dorada explicó lo sucedido luego de agradecer a todos sus fans. «La verdad es que si me di un guamazo y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler un poquito más» dijo.
La cantante fue al médico, quien luego de revisar posible complicaciones le dijo que no había sufrido lesiones de importancia, así lo explicó en la publicación.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores.
Gracias ?? Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien
Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el