sábado, mayo 25, 2024

Paulina Rubio se da tremendo ‘guamazo’ que la deja moreteada – VIDEO

La cantante sufrió una terrible caída en pleno concierto que afortunadamente pudo terminar a pesar del dolor y los moretones.


Un tremendo susto se llevó Paulina Rubio luego de que se diera ‘tremendo guamazo’ al caer desde la tarima del escenario en donde ofrecía su concierto.

La chica dorada terminó de interpretar ‘El último adiós’, de inmediato dirigió unas palabras de agradecimiento al público presente sin percatarse mientras caminaba al final del escenario.



La cantante de 45 años cayó de la tarima y de inmediato el personal de seguridad del foro acudió a ayudarla mientras sus fans entre risas y preocupación por la méxicana.

Adolorida pero invadida por la adrenalina del concierto, la rubia siguió su concierto después de hacer un comentario sobre el accidente mientras el público la alentaba coreando su nombre.

«Yo si quiero decir algo… ¡Qué guamazo me di!«, dijo la intérprete de ‘Causa y Efecto’ entre los gritos de sus fans que coreaban su nombre en señal de apoyo para la cantante.

El vídeo de la caída de Paulina se convirtió en poco tiempo en viral, y ante la avalancha de mensajes de sus seguidores, la Chica Dorada compartió un vídeo en las redes sociales hablando sobre su ‘Guamazo‘.

En la publicación -dirigida a sus seguidores -la chica dorada explicó lo sucedido luego de agradecer a todos sus fans. «La verdad es que si me di un guamazo y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina, me empezó a doler un poquito más» dijo.

La cantante fue al médico, quien luego de revisar posible complicaciones le dijo que no había sufrido lesiones de importancia, así lo explicó en la publicación.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Gracias ?? Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

¿Paulina Rubio regresa a Timbiriche? Esto dijo la cantante mexicana

El regreso de la famosa cantante a Timbiriche es uno de...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x