La chica dorada siempre ha dado de que hablar por su carrera musical o por su vida profesional, pero en su última aparición dejó a muchos muy desconcertados por un detalle en su trasero.

Paulina Rubio se presentó en Baja California con un show privado maravilloso que encantó a todos y más vale que fuese así porque los asistentes llegaron a pagar hasta 5.000 mil pesos por disfrutar de los éxitos de la artista.

El detalle fue cuando la vista de los presentes bajó a la retaguardia de Pau, ya que todos empezaron a especular sobre el aspecto de su nuevo trasero.

View this post on Instagram

Weekend mood 😁👙☀️🧘‍♀️🏊‍♀️⛱ #bikinitime #metienesloquita #fun #itstheweekend 👀👁

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

En el programa ‘Primera Mano’, no desperdiciaron la oportunidad de debatir sobre la Chica Dorada, y el periodista Michelle Rubalcava, apuntó que la parte trasera de Rubio no se veía normal.

El presentador dijo: “Mi pregunta es aquí, miren nada más la petaca de Paulina Rubio, ¿díganme si no se ve extraña?”.

Ante el comentario, la copresentadora Mónica Noguera expresó que la interprete lucia “divina”, pero la polémica vino cuando Michelle reiteró que no era así. “No, mira, se ve como torta torcida, se ve rara”, expresó.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante dijo que tal vez era una ilusión del vestuario, y puedo ser la maya que usó la que le ajustaba de más en esa zona.

Lo cierto es que el debate está abierto y las teorías están sobre la mesa. ¿La mexicana se operó el trasero o solo será una mala jugada de vestuario?


Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas