Noticias Telemundo anunció la llegada de la premiada periodista mexicana Paulina Sodi como presentadora de noticias en el programa Un Nuevo Día.


El nombramiento de Paulina Sodi representa su paso a la palestra nacional tras haberse desempeñado como presentadora y reportera de Noticiero Telemundo Houston por cuatro años.

Sodi reemplazará a Vanessa Hauc, quien se enfocará de lleno a su labor investigativa y reporteril como corresponsal senior de Noticias Telemundo.

“Paulina viene con una valiosa experiencia como presentadora, reportera y productora en uno de nuestros mercados más importantes”, dijo Luis Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo.

“Tengo la certeza absoluta de que dejará una marca positiva en Noticias Telemundo. Asimismo, quiero agradecer a Vanessa por su impecable desempeño en el espacio informativo de ‘Un Nuevo Día’. Vanessa es una gran presentadora de noticias, pero ahora la necesitamos dedicada a enfrentar los nuevos retos de Noticias Telemundo.”

Hasta la semana pasada, Paulina Sodi fue conductora y reportera en Telemundo Houston.

Anteriormente, formó parte del equipo de noticias del canal Proyecto 40 de TV Azteca como conductora de los noticieros Informativo 40 Primera Edición, Informativo 40 Domingo e Informativo 40 Tarde, así como productora y coordinadora de documentales e investigaciones especiales, tales como “Un cachito de suerte, Lotería Nacional” (2012), “Las Mujeres de Ejército” (2011) y “La Ciudad de Agua” (2010).

El trabajo periodístico de Paulina Sodi incluye colaboraciones con prestigiosos periódicos mexicanos como El Universal, Reforma, Diario La Razón y las revistas Glow y Central.

En la radio, Paulina condujo programas como Reporteros 98.5 de Grupo Imagen Radio, Esfera Humana de Radio Fórmula y Desde Cero en Radio 13 Noticias.

Paulina Sodi cuenta con tres premios Emmy™ y con un “Micrófono de Oro” otorgado por la Asociación Mexicana de Locutores de México, entre otros galardones. Obtuvo su licenciatura en Ciencias de Comunicación de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.


Lo más visto en video:




Lee más: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas