La ex Miss Universo Paulina Vega volvió a mostrar sus sensuales movimientos de caderas al ritmo de ‘This is what you came for’ del Dj Calvin Harris


Luego de que sus más de 2.4 millones de seguidores se deleitaran con un video de la colombiana en bikini mostrando su sabor latino, la ex miss universo volvió a sorprender a propios y extraños con un sensual baile en su cuenta de Instagram.

Al ritmo del hit ‘This is what you came for’ del dj Calvin Harris, Paulina demostró por qué es considerada aún como una de las mujeres más hermosas y sexies del universo.

Soñando con Curacao mientras llueve en Bogota ! ✌?️✌?️

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

La alegría de la colombiana y el sensual movimiento de caderas le ha valido para que en menos de 24 horas el clip ya cuente con más de 400 mil reproducciones y más de dos mil comentarios donde se destacan su increíble figura.

«Hay mi Dios ésto si es mucha hermosura de mujer», dice uno de los seguidores de la colombiana en la publicación.

Cinco días antes de bailar al ritmo de Calvin Harris, Paulina Vega demostró también el buen movimiento de caderas, curiosamente llevaba el mismo bikini lo que nos hace pensar que no será el último video donde veremos a la ex miss universo bailando tan sexy.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas