Paulo César Quevedo está angustiado por la salud de su mamá ¡Pide oraciones!

Paulo César Quevedo está atravesando por un duro momento tras el delicado estado de salud de su madre. 

En su cuenta de Facebook, el actor informó que la señora Kiki de la Vega está hospitalizada debido a complicaciones derivadas del coronavirus. 

“Hola queridos amigos, quiero pedirles humildemente de corazón su poder de oración por mi madrecita que la tengo en el hospital debido a una bronconeumonía que le provocó el Covid-19. Ya lleva cuatro días batallando para que le llegue oxígeno a sus pulmones, con sus niveles de oxígeno en los medio ochenta, sube y baja”, comentó. 

En la publicación, el mexicano pidió a sus seguidores unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de su mamá. 

“Acudo a ustedes pidiéndoles su luz y sus oraciones para que ella encuentre la fortaleza y pueda sobresalir de esta amarga situación”, agregó. 

Como era de esperarse los comentarios de apoyo de parte de sus seguidores inundaron rápidamente el post. 

“Mucha fuerza para ti y tu familia”, “Tu mami se va a recuperar muy pronto”, “Todo va a estar bien”, “Pronta recuperación para ella”, son algunos de los mensajes. 

Es importante descartar que el intérprete se ha mantenido ausente de su cuenta de Instagram desde inicios de enero. 

La última fotografía que reposa en su perfil data del pasado 5 de enero y hace mención sobre sus deseos para un mejor 2021.