sábado, abril 20, 2024

Paulo Londra, Manuel Turizo, Sech y Jhay Cortez, lo que no sabías de estos nuevos talentos nominados a los Latin Billboard

Los exponentes se disputan la categoría Artista del Año Debut con variados estilos del género urbano que han cautivado al público.

Parece que la nueva generación del reggaeton ha llegado y ahora están tomando el micrófono quienes desde pequeños han seguido los pasos de los hoy grandes astros del género.

Y es que sus canciones se convirtieron en las favoritas de los fanáticos. Con letras cargadas de romanticismo pero con mucho flow, artistas como Paulo Londra, Manuel Turizo, Jhay Cortez y Sech han llegado para presentar nuevos aires al mercado musical.

¿Pero qué tanto conoces a tus nuevos artistas favoritos?

69538532 165182391270945 6482367079728562515 n 1
@paulolondra

Paulo Londra

Nació en Cordoba, Argentina, tiene 22 años, su nombre completo es Paulo Ezequiel Londra Farías. Quería estudiar derecho y graduarse de abogado. Proviene de una familia muy unida y que le ha apoyado en su carrera musical.

Su interés musical inició con el género del rap, inspirado en la historia de la película «8 Mile», protagonizada por Eminem, asombrado de como un blanco pudo hacerse respetar en una cultura liderada por afroamericanos.

Su primera presentación fue a los 13 años en una competencia de Freestyle, a partir de allí empezó a participar en importantes torneos de ese estilo. Se convirtió en en el líder del Trap en Argentina.

https://www.instagram.com/p/B8M1DjYFYwi/

Manuel Turizo

El cantante y compositor colombiano viene de una familia musical, al igual que su hermano Julián Turizo. Tenía marcado interés por dominar instrumentos como el saxofón, la guitarra, el ukelele y el piano.

Empezó a estudiar Veterinaria en una universidad de Medellín. A la par recibía clases de canto, finalmente terminó decidiéndose por esa área.

Desde pequeño es fanático de Justin Bieber y uno de sus sueños es lograr una colaboración junto a él.

https://www.instagram.com/p/B74vXdwpxyd/

Carlos Isaías Morales William es «Sech»

Nació un 3 de diciembre de 1993 en Río Bajo, Panamá. Creció en el seno de una familia evángelica, algunos integrantes de su familia son pastores. Incluso antes de la mayoría de edad se iba de casa para trabajar.

Ha confesado que vendía todo tipo de cosas legales para ganar dinero. Su nombre artístico «Sech» viene por el apodo ‘El peluche’, como también lo llaman sus colegas. 

Tiene profunda admiración por artistas como Drake y Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/B71ceRFBLi_/

Jhay Cortez

Jesús Manuel Nieves Cortez, nació en Puerto Rico un 9 de abril de 1993. Vivió una época de su vida en Camden, Nueva Jersey, donde aprendió a dominar el inglés.

Comenzó a componer canciones desde los 15 años, con el famoso productor puertorriqueño Eddie De, a través de quien conoció a Zion & Lennox, componiendo una canción para ellos a los 16 años.

Es fanático de la agrupación de reggae «Cultura profética», y su comida favorita es el arroz con habichuelas, chuletas y aguacate.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad