La actriz española Paz Vega ya comenzó las grabaciones del ‘remake’ de la exitosa telenovela que marcó una época de oro en los dramáticos hispanos.

‘Cuna de Lobos’ estará de regreso a la pantalla chica, un proyecto que ha llenado de muchas expectativas a los amantes de los dramáticos. Sobre todo, cuando se conoció que la actriz española Paz Vega, personificaría a Catalina Creel, la villana más temible de la televisión.

Paz deberá ponerse en los zapatos de una mujer malvada, calculadora y de armas tomar, un personaje que inmortalizó la actriz María Rubio en la década de los ochentas.

Paz Vega una elección que promete no decepcionar

La elección de la actriz de 43 años en el casting para el dramático dejó muy emocionados a los fanáticos, quienes aseguran que se sienten más entusiasmados de ver la producción.

Esta semana Televisa publicó en su cuenta de Instagram nuevas imágenes de ‘Cuna de Lobos’ y por supuesto todo el foco de atención estuvo sobre Paz, quien sí usará el emblemático parche en el ojo de Catalina Creel.

“Así lucirá Paz Vega como Catalina Creel… Del 1 al 10, ¿qué tan listo estás para sus villanías?”, se puede leer en  la red social.

En las imágenes Paz se encontraba filmando algunas escenas del dramático en la ciudad de Acapulco, uno de los escenarios elegidos para darle vida a la esperada historia.

Catalina Creel se renueva, pero conserva su rudeza

Aunque por las imágenes sabemos que los personajes fueron adaptados a nuestra época, aún podemos ver en el rostro de Paz que Catalina Creel seguirá siendo una mujer dura y con un carácter que hará temblar a todos a su alrededor.

Fue hace unas semanas cuando el canal mexicano publicó un video promocional en donde por primera vimos un adelanto de la producción.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas