Mujer de Nadie: elenco y personajes de la nueva versión de “Amarte es mi pecado” ¡Fecha de estreno!

Mujer de Nadie

Actualizado el miércoles, 8 junio, 2022

Aunque en principio se conoció como “Pecado de Amar”, finalmente se reveló que la telenovela protagonizada por Livia Brito se titulará “Mujer de Nadie”.

La pantalla se engalana para recibir a Livia Brito y Marcus Ornellas, ambos protagonistas de la nueva producción de Giselle González titulada Mujer de Nadie.

Se trata de una nueva versión del melodrama que en 2003 arrasó con todo: “Amarte es mi pecado” y que en esa ocasión contó con Yadhira Carrillo y Sergio Sendel como la pareja principal.

Conoce al elenco y personajes de “Mujer de nadie” la nueva versión de “Amarte es mi pecado”

Livia Brito es Lucía Arizmendi

Una hermosa joven que vive junto a su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa, por lo que estarán juntos siempre en las buenas y las no tanto.

Juana Arias es Paulina Almazán

Una mujer joven y bella que tendrá que transitar por un tormentoso camino para conseguir el amor de Fernando a quien ama en secreto esto a pesar del control que su hermano Diego ejerce sobre ella.

Marcus Ornellas es Fernando Ortega

Un guapo administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor que logró establecer una pequeña empresa de logística y transporte con mucho esfuerzo.

A pesar de ser un hombre muy asediado por las mujeres, él en realidad espera la llegada de la mujer ideal que le robe el corazón

Cynthia Klitbo es Isaura Ávila

Azela Robinson es Alejandra Madrigal

Plutarco Haza es Rafael

Aunque está casado con Roxana, para él su matrimonio no representa nada porque el haber conocido a Lucía se convirtió en su mayor obsesión.

Carmen Aub es Roxana

La esposa de Rafael. Mantiene una relación fuera del matrimonio con Fernando y al enterarse de la llegada de Lucía, se convertirá en la peor pesadilla de esta protagonista.

Maria Penella es Casilda

La villana de esta historia, es una mujer que hará pagar a todos, sobre todo a su media hermana Lucia, el desprecio que ella misma vive de su madre.

Nacho Tahhan es Leonardo

El eterno amor de Casilda aunque solo tiene ojos para Lucía. Es un hombre atractivo, inteligente, astuto y terriblemente ambicioso.

Ale Müller es Claudia

Una joven universitaria que tendrá que enfrentar varios retos y tomar decisiones importantes que cambiarán su vida.

Arap Bethke es Alfredo

El Don Juan de esta historia. Lucía se convierte en un trofeo que desea tener al punto de aliarse a despiadados amigos para lograr su cometido.

Rosa María Bianchi es Gertrudis

Una mujer cruel, superficial, de muy malos sentimientos y acostumbrada a comprarlo todo con dinero.

Francisco Pizaña es Pedro

El Jefe de Policía de San Jacinto. Se verá envuelto en las telarañas de dos amores que cambiarán por completo su vida.

Ignacio Riva Palacio es Nestor

El hombre de confianza de Fernando y mejor amigo de Paulina. Es de nobles sentimientos y fuertes valores sociales que cautivará a todos desde el primer momento.

Alexa Martín es Michelle

Joven, bella y con un futuro prometedor. Es estudiante universitaria. La vida le cambiará por completo con la llegada de Lucia.

Luis Arrieta es Carlos

Un eterno enamorado de Paulina. Este amor lo llevará a odiar a su hermano Fernando pues la mujer que quiere, solo tiene ojos para otro.

Clarisa González es Silvia

Una joven estudiante universitaria que entre libros y salones de clases oculta una doble vida que quizás cambie por completo lo que piensen de ella.

Sergio Bonilla es Diego

El hermano de Paulina. Un hombre con muchos problemas de personalidad. Esta situación lo llevará a un infierno que le impedirá hasta estar con el verdadero amor.

Verónica Merchant

La amiga incondicional de Alejandra que conoce cada uno de sus secretos. La vida la pondrá en un dilema, si seguir siendo la incondicional o ser realmente feliz.

¿Cuándo se estrena “Mujer de nadie”?

Esta nueva producción de Giselle González inició grabaciones el 7 de marzo y tres meses después ya está lista para su estreno en las pantallas de los hogares latinos porque el 28 de junio a las 10pm/9c. iniciará esta gran super producción por Univision.

Tendrá una duración aproximada de 50 capítulos y ya está generando muchos comentarios en redes sociales.

¿Cuál es la historia de Mujer de Nadie?

La historia gira en torno a Lucía, una joven inocente, dedicada a cuidar de su padre enfermo.

Su vida cambiará por completo cuando su amado padre muera dejándola desamparada y obligándola a hacerse camino en un mundo cruel.

Su madrastra, una mujer malvada y manipuladora se unirá a su tía para explotarla a fin de enriquecerse.

Toda esta situación la hará cambiar tanto, que la niña inocente se convertirá en una mujer fría que hará a todos pagar por sus desgracias.