martes, febrero 27, 2024

¿Pedante o buena persona? Paulina Dávila habla sin rollo sobre Sofía Vergara en la serie Griselda

Paulina Dávila confesó cómo fue trabajar en la serie Griselda al lado de Sofía Vergara. 

La colombiana es uno de los rostros estelares de la nueva producción sobre “La Viuda Negra” y recientemente se sinceró sobre su participación. 

En una entrevista para People en Español, Paulina Dávila no solo conversó acerca de su personaje, sino que además contó cómo fue reencontrarse y además trabajar con su prima segunda Sofía Vergara, quien es la protagonista y productora de la serie de Netflix. 

“Creo que fue un referente muy importante, y probablemente alimentó mis sueños y fue gasolina para perseguir esas aspiraciones”, comentó en relación a su pariente. 

Acto seguido, reconoció que Griselda marcó su reencuentro, pues no se veían desde que ella tenía ocho años y actualmente tiene 35.  

“Yo a ella la vi cuando tenía como ocho años y nunca más la volví a ver hasta que se dio lo de Griselda. Además pensé que no iba a quedar. Tiempo después me llamaron. Una de las cosas más lindas que me ha dejado Griselda es mi relación con Sofía”, indicó. 

“Cuando decían ‘corte’ seguíamos desatrasándonos de nuestras vidas. Resulta que tenemos mucha química, ella es súper generosa y cálida como se ve”, agregó. 

En cuanto a sus personajes en la ficción, Dávila aseguró que Isabel y Griselda son mujeres que luchan por mejores oportunidades. 

“Nos imaginamos que tuvieron un pasado complejo y que se apoyaron la una a la otra. Griselda no sale adelante sola, Griselda jala a las mujeres que salen del lugar donde ella vino. Hay una idea de apoyo entre mujeres”, explicó quien interpreta a Isabel, una prostituta amiga de la protagonista. 

Recordemos que la serie Griselda está disponible en Netflix desde el pasado 25 de enero y hasta ahora la receptividad ha sido increíble.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x