sábado, marzo 2, 2024

Pediatra de Matías desmiente a Marjorie De Sousa

La batalla legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil por los derechos de su hijo Matías, cada día se aviva más y toma matices cada vez más desconcertantes.





¡Pica y se extiende!

El pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil ha trascendido cualquier barrera de lo común y ha rayado en una guerra declarada entre ambos actores.

Lo que comenzó como un pleito legal ha tomado un camino novelesco repleto de intrigas y jugadas nada favorecedoras por parte de cada uno de los artistas. 


No te puedes perder: Julián Gil explica por qué menciona a Gabriel Soto en la demanda de paternidad


En esta oportunidad se reveló ante el juzgado que Matías se encuentra en perfecto estado de salud, esto a pesar de que Majorie y sus abogados presentaron un informe en donde se aseguró que el niño padecía de espasmos de sollozo y reflujo severo, según publicó TvyNovelas.

679e147e516abd90f190a158a4ab3388

Gracias a la presunta enfermedad el bebé debía permanecer bajo estricta vigilancia médica por lo que se dispusieron a colocarle una enfermera, la cual debía estar presente durante las visitas supervisadas de Julián Gil a su hijo dentro del juzgado.


Podría interesarte: Gabriel Soto estalla contra Julián Gil, Marjorie y ese niño


Sin embargo, esta semana fue el propio pediatra de Matías, Alberto Wong, quien informó a través de un escrito que su estado de salud era el de un niño completamente “sano”, desmintiendo así las declaraciones realizadas por el abogado de Marjorie, Orlando Padilla.

El pasado jueves se retomó la batalla legal entre los artistas, luego de que Julián Gil, se ausentara durante varias semanas de la ciudad de México por compromisos laborales, el actor fue recibido con insultos y violencia física por parte de los fanáticos de su ex en el juzgado.


Te gustará: ¡Dejó embarcada a Marjorie! Julián Gil no se presentó a su cita en el juzgado


descarga 2 2

Lo último

Descubre más historias

Publicidad