miércoles, junio 12, 2024

Pedro Ortíz de Pinedo sobre el personaje de Livia Brito en Minas de Pasión: “Su prioridad es la sed de justicia” – VIDEO

El productor de Minas de Pasión reveló detalles del personaje de su protagonista Livia Brito

Pedro Ortíz de Pinedo, creador de exitosos melodramas como Diseñando tu Amor y Cita a Ciega, habla sobre su nuevo proyecto, a quien se lo dedica y cómo será su protagonista.

En una entrevista con Chema Cortés, del medio Noveleando México, Ortíz de Pinedo aseguró que el personaje de Livia es bastante complejo, pero que enamorará a la audiencia porque está basado en el empoderamiento femenino.

 “Como todas las historias que a mí me gusta contar en telenovelas. A todas le dedico la historia y el personaje central a mi hija Regina porque creo que es importante dar un mensaje de empoderamiento y realización”, admitió el productor del melodrama.

Sobre Emilia (Livia Brito), reveló que es una madre que busca realizar sus sueños, pero con la prioridad del bienestar de su pequeño hijo.

“En este caso nuestros personaje es una mujer que ve frustrados sus sueños por un evento muy particular, que ya lo verán. Y todo lo hace por amor a su hijo, todas las decisiones que toma las hace con la dificultad que tienen las madres solteras de sobresalir o de tratar de hacer a sus hijos hombres de bien o mujeres de bien y de ahí parte la historia de esta mujer. Que la verán por etapas”, contó Pedro.

Agregó que “es una mujer que tiene el ímpetu de prepararse desde el día uno, ella tiene clara la visión y lo que quiere para su vida. Hay dificultades que se lo impiden, pero continúa…”.

Explicó que Minas de Pasión al igual que Mi Secreto, se dividirá en dos etapas: el antes y después de Emilia.

“Van a pasar cinco años entre una historia y la otra y después ves a una mujer distinta, pero que tiene clarísimo cuáles son sus prioridades y en ese caso es la sed de justicia, pero al final lo importante es que triunfe el amor”, concluyó.

Minas de Pasión será protagonizada por Livia Brito y Osvaldo León y es una adaptación libre de La Patrona, según expuso el mismo productor.

¿Dónde y cuándo ver Minas de Pasión?

No han revelado la fecha exacta del estreno de Minas de Pasión, pero será en julio por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x