viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA¿Sin tiempo? Tres peinados fáciles y rápidos para tu cabello

¿Sin tiempo? Tres peinados fáciles y rápidos para tu cabello

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Estos peinados fáciles de hacer te harán lucir con tanto estilo que hasta tu estilista sentirá celos de ti. 

- Advertisement -

3 Peinados rápidos y sencillos

1.Doble cola de caballo: la cola de cabello, es una manera de lucir fresca, lo único que vas a necesitar para este peinado es  una (cola) de banda elástica, este peinado permite darle volumen a tu cabello. (Mira: Cuatro Peinados Para Ir A La Oficina ¡De Lo Más Moderna!)

Anunciar

Pasos:

  • Sostén tu cabello y átalo con una cola de banda elástica.
  • Para darle un toque de más volumen: divídela por la mitad y coloca una pinza pequeña en la base, debes ocultarla con la mitad superior del cabello.

Síguenos en Instagram, Facebook, Twitter


- Advertisement -

2.The Bubble: Es un peinado popular utilizado por famosas en alfombras rojas y muy sencillo de hacer. Lo único que vas a necesitar son colas de banda elástica. Dependiendo del largo de tu cabello, determinas el número de colas que vas a requerir.

Pasos:

  • Peinarte bien el cabello para atrás y, como si fueras a hacerte una coleta baja, te recoges el pelo con una goma.
  • Ahora, divide el pelo en distintos trozos y ve colocándote una goma. Después, carda un poco el pelo para que tenga más volumen en esa parte.
  • Para rematar, plánchate la parte final de tu coleta.

Te puede interesar: Los 4 peinados que serán tendencia en 2018





3.Trenza francesa: La trenzas son peinados elegantes y delicados, perfectos para lucir un look informal y también para asistir a un evento importante.

Pasos:

  • Comienza la trenza de raíz cepillando el cabello seleccionando desde la parte inicial del cabello, en la raíz. Luego, separa tres mechones de la sección de pelo que has seleccionado para comenzar a hacer la trenza.
  • A continuación, empieza a trenzar los tres mechones y una vez los vayas tranzando utiliza más mechones separarlos en tres y repite la misma operación hasta que llegues a las puntas.
  • Es importante, usar un peine para que la trenza de raíz vaya quedando perfecta y no tengas pelos desagradables que se suelten alrededor.

No te puedes perder: 10 bellísimos peinados para verte más joven


Recuerda al finalizar cualquiera de estos peinados, utilizar un buen fijador con abundante laca para que se mantenga en perfecto estado durante el día y la noche.

Lo que más gusta en video:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto