El encontronazo entre ‘El Sol de México’ y su ingeniero de sonido no solo lo llevará a terapia auditiva también tendrá que indemnizar a su empleado por lo sucedido.
Luis Miguel podría desembolsillar $300 mil dólares después de lanzar un micrófono a uno de sus ingenieros de sonido en Panamá.
Hasta ahora el ingeniero de sonido ha sido identificado como Norbert y se conoce que es ciudadano estadounidense. Después de llegar a la violencia con Luismi él volvió a Estados Unidos y desde ahí planea llegar a un acuerdo con el músico.
No era la primera vez que Norbert y Luis Miguel tenían problemas
Además, trascendió en el programa ‘De Primera Mano’, que lo sucedido en Panamá ya se había repetido en Acapulco. Sin embargo, Norbert y el artista nunca habían llegado a la violencia física.
Según afirmaron en el programa todos los problemas de sonido que se han presentado se deben a que Luismi no asiste a los ensayos, por lo tanto el montaje se realiza sin tener la palabra final del intérprete de ‘La Incondicional’.
Norbert no quiere llevar lo sucedido a un juzgado
Extraoficialmente se conoció que el sonidista se encuentra en una negociación con Luis Miguel a quien le exige una indemnización de $300 mil dólares y se cree que ya no será parte del staff del artista.
Luismi ha sido duramente criticado en el pasado por supuestos malos tratos a sus empleados. Aparentemente el cantante pierde rápidamente el control cuando las cosas no salen según lo ha planeado.
Se rumora que Luis Miguel tendrá que acudir a terapia auditiva
Además del dinero que tendrá que pagar, ‘El Sol’ podría someterse a terapia auditiva, ya que aparentemente durante su encontronazo con Norbert, este subió al máximo el volumen del apuntador del cantante afectando gravemente su audición.
Sin embargo, hasta ahora Luismi no se ha preocupado en confirmar o negar todas las informaciones que han surgido alrededor de su pelea.
Más sobre Luis Miguel:
- Pelea de Luis Miguel en Panamá tendrá graves consecuencias en su salud
- ¿Mariana Yazbek sigue enamorada de Luis Miguel?: Ella lo revela