Después de ver a ‘El Sol de México’ lanzar un micrófono a uno de sus ingenieros de sonido han salido nuevos detalles del encontronazo.

La pelea entre Luis Miguel y uno de sus ingenieros de sonido en Panamá aún tiene mucha tela que cortar, desde una demanda legal hasta supuestas consecuencias de salud para el intérprete de ‘Cuando Sale el Sol’.

Recientemente fuentes cercanas al cantante informaron al portal argentino Infobae que Luismi tendrá que acudir a terapia auditiva después de la agresión.

Según explican el artista perdió el control durante la presentación luego de que el sonidista subió al máximo el volumen del sistema de monitores al máximo.

Luis Miguel sufre una agresión intencional 

Luis Miguel

Además, aseguran que los problemas de sonido fueron completamente intencionales y por ello ‘El Sol’ se molestó. Y la violencia reinó entre ambos hombres que tuvieron que ser separados por uno de los guardaespaldas.

Hasta ahora no se sabe la identidad del empleado de Luismi, pero se pudo conocer que es estadounidense y tiene aproximadamente un año como parte del equipo del cantante.

El intérprete de ‘La Incondicional’ tendrá que ir a terapia 

Luis Miguel

Luis Miguel sufre de una enfermedad incurable conocida como tinitus, misma que produce zumbidos y ruidos en el oido y a largo plazo puede llevar a la sordera parcial o completa.

Después de haberse expuesto a sonidos tan elevados acudirá a una terapia de rehabilitación con expertos en tinitus en la ciudad de Los Angeles. Por ahora él no ha brindado mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, hace algunos años Luismi habló de su enfermedad y dijo: «Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes».

«Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor», añadió el cantante.

Más sobre Luis Miguel:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas