jueves, abril 18, 2024

Película de Eugenio Derbez participará en el Festival de Cine de Sundance

La historia de CODA gira en torno a una adolescente que trabaja en un barco pesquero pero su más grande pasión es la música.

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos y uno de ellos es que una de las películas en las que trabajó participará en el Festival de Cine de Sundance.

La noticia fue conocida a través del comediante, indicando que el próximo 28 de enero, día que comience el Festival de Cine de Sundance, se proyectará la película CODA.

La emoción que embarga a Eugenio es tal que no perdió el tiempo de compartirla con sus más de seguidores en Instagram, quienes celebraron con él.

“Este año, tengo el honor de participar en el Festival de Cine de Sundance con la película CODA”, manifestó acompañando la publicación de un video de la película para que todos se enamoren del film.

Cabe destacar que CODA cuenta la historia de Ruby Rossi, una adolescente que trabaja en un barco pesquero junto a su familia, quienes son sordomudos, por lo que ella tendrá la gran labor de comunicarles todo lo que ocurra a través del lenguaje de señas.

Su gran pasión es la música y gracias a su maestro, interpretado por Eugenio Derbez, podrá lograr explotar todo su talento.

Lo último

Descubre más historias

Eugenio Derbez se las canta a Televisa por supuesto veto: “¿Creen que me preocupa?”

En medio de la promoción de su película titulada Radical, el...

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad