Pelotero José Fernández esperaba su primer bebecito

José Fernández

Actualizado el lunes, 3 octubre, 2016

El pelotero de los Marlins de la Florida, José Fernández, falleció en un trágico accidente la madrugada del domingo en Miami Beach, junto a otras dos personas.


José Fernández escapó de Cuba junto a su madre cuando apenas era un niño. A sus 24 años consiguió convertirse en uno de lanzadores más importantes de los Marlins de la Florida y uno de los jugadores más respetados de las grandes ligas.

Cinco días antes de su muerte, Fernández compartió una fotografía donde mostraba a su novia embarazada anunciando que esperaban su primer hijo juntos.

El emotivo mensaje de Fernández que acompañaba la instantánea ha causado una tristeza más profunda aún en todos sus seguidores, amigos, familiares y por supuesto, su novia Carla Mendoza.

“Estoy muy contento de que hayas llegado a mi vida. Estoy listo para dónde esta aventura nos vaya a llevar juntos”.

I’m so glad you came into my life. I’m ready for where this journey is gonna take us together. #familyfirst

Una foto publicada por Jose Fernandez (@jofez16) el


Fernández falleció en un accidente de bote entre Miami Beach y Fisher Island, según reportó la guardia costera de Estados Unidos.

En un primer momento se pensó que su novia embarazada estaría en el bote cuando ocurrió el trágico accidente, pero luego se pudo confirmar que junto al lanzador de los Marlins de la Florida perdieron la vida otros dos hombres cuya identidad no ha sido revelada aún.

Miembros de la guardia costera encontraron la embarcación volcada alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo y los tres cuerpos sin vida bajo la lancha y entre las rocas.


Lee más: