sábado, febrero 4, 2023
InicioVIRAL EN LA RED'Pen Pineapple Apple Pen' la nueva sensación viral de Youtube

‘Pen Pineapple Apple Pen’ la nueva sensación viral de Youtube

Fecha de publicación:

- Advertisement -

‘Pen Pineapple Apple Pen’ se ha convertido en la nueva sensación viral de Youtube, estamos seguros que no podrás escucharla una sola vez.


- Advertisement -

El autor de la absurda y viral canción es el comediante japonés Kosaka Daimaou, de 43 años, quien tiene un personaje de nombre Piko Taro, el que aparece con bigote pintado y vestido de amarillo en el video.

Toda la canción consiste en unir un bolígrafo con una manzana, otro boligrafo con una piña y luego juntar la manzana y la piña con los bolígrafos para dar como resultado una especie de trabalengua en inglés: ‘Pen Pineapple Apple Pen’.

Anunciar

La canción ya superó las 10 millones de reproducciones en el canal del autor. Por su sencillez y viralidad son casi infinitas las versiones que usuarios en las redes sociales han realizado del hit, por supuesto, imitando el baile que Piko Taro realiza en su versión original.

The ultimate pen!??pen ft @luseeyalu #whyisthisatrend #ppap #penpineappleapplepen #musicneversleeps

Un vídeo publicado por Jason Chen (@jasondchen) el

- Advertisement -

Pen Pineapple Apple Pen lo tiene todo para convertirse en un fenómeno como Gangnam Style.

Seguro estarás pensando que el hit japones es muy malo y la verdad es que es malísimo, ¿qué sentido tiene unir un bolígrafo con una manzana? Sin embargo, el ritmo es tan pegajoso que una vez que lo escuchas no podrás evitar las ganas de corear la canción en la próxima oportunidad.

I have a pen, I have an apple. Uh! Apple-pen.
I have a pen, I have pineapple. Uh! Pineapple-pen.
Apple pen, pinneapple pen…
Pen-Pineapple-Apple-Pen!

La pegajosa canción se hizo más popular en Estados Unidos cuando Justin Bieber confesó en twitter que era una de sus canciones favoritas.

Ya sé lo que te estás preguntando y no, Pitbull todavía no tiene una versión pero estamos seguro de que este remix también te gustará, I have a pen…♪♫


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x