domingo, junio 23, 2024

¡Pensó que iba a morir! Ximena Duque tuvo sus dos pulmones comprometidos por el Covid-19

Instó a los seguidores a cuidarse y tener siempre mente positiva porque para ella eso fue lo que la salvó.

Tras contagiarse con el terrible coronavirus, la actriz y empresaria Ximena Duque ha vivido un completo infierno junto a su familia, sobre todo al estar en la recta final de su embarazo, por lo que dio fe de su gran lucha, la cual aun continúa.

“Este virus no solo te afecta físicamente, sino también emocionalmente, estás solo en una habitación sola y tienes mucho tiempo para pensar”, comentó Duque durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, a la vez que resaltó que la mente es fuente de fuerza para salir adelante.

“La mente o te tumba o te levanta, yo les puedo decir que mi mente me levantó. Yo les puedo decir que mis ganas de vivir, respirar y volver a mi casa, me levantaron de la cama”, relató visiblemente emocionada ya que aunque ya está en casa, no puede estar en contacto con su familia hasta estar totalmente recuperada.

“Tengo una bebé que tengo que sacar adelante”, indicó dejando claro que para ella sus hijos son lo más importante y el aprendizaje que le dejó haber pasado por tan gran experiencia donde llegó a pensar que moriría porque tuvo los dos pulmones comprometidos.

Finalmente, Ximena Duque envió un mensaje de apoyo y amor, instando a estar más pendientes de la familia y no aferrarse a “cosas insignificantes” dejando a un lado a los que se aman.

“Esto a mi me ha enseñado el verdadero valor a la salud a la vida”, apuntó.

Definitivamente un reto superado y una nueva página de vida que contar para el futuro que Ximena Duque seguirá construyendo junto a su hermosa familia dando testimonio que el poder de la mente consigue todo.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad