Como nunca antes. El artista mexicano reveló si Pepe Aguilar lo trata bien o mal. Te contamos.
A un mes de su boda con Ángela Aguilar, Christian Nodal contó cómo es pertenecer a la prestigiosa familia.
A través de una entrevista en Puerto Rico para el canal de YouTube de Molusco, el intérprete habló abiertamente sobre la relación con su suegro tras casarse con su hija menor.
“Creo que todo el mundo lo tiene como un monstruo. ¿Por qué? No sé”, comenzó diciendo.
Sumado a ello, admitió que Pepe Aguilar ha sido como un papá para él en este tiempo que llevan compartiendo juntos.
“Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas y yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes. Sin embargo, ha sido súper bueno, es una persona que ha sido muy empática”, reiteró.
También recalcó que el padre de su esposa no solo ha sido empático, sino también que lo ha “recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto”.
La relación antes de casarse con Ángela
La armonía entre Christian Nodal y Pepe Aguilar viene desde un tiempo atrás, pues el joven reconoció que lo respeta musicalmente y él siempre le ha brindado los consejos pertinentes dentro de la música.
“Es bonito porque siempre que nos cruzamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico. No conocía tanto su vida personal, ni él la mía. Ya que nos sentamos a hablar, fue muy bonito, la segunda vez también”, expuso.
Para concluir, añadió: “Pepe es un gran tipo. Yo no he visto sus entrevistas, cómo él es, pero obviamente es un tipo de dos metros, intimidante, raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste. Nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘ese señor va a ser mi suegro’, pero es un gran tipo y él es muy bueno conmigo”.