La “peque – manía” está de vuelta con una edición en donde los más pequeños de casa demostrarán todo su talento para convertirse en estrellas.

‘Pequeños Gigantes’ regresa a las pantallas de Univision el próximo 24 de marzo a las 8pm/7c, con una cuarta temporada en donde estará al frente de la conducción Galilea Montijo, una vez más.

La nueva generación de niños con talentos como el canto y el baile, darán el todo por el todo para convertirse en una estrella infantil, mientras que un jurado experto los evaluará.

Una competencia que también requerirá habilidades atléticas

En esta edición ‘Pequeños Gigantes’ incluye en la competencia el segmento ‘Reto Quinto Elementito’, inspirado en ‘Reto Cuarto Elemento: Naturaleza Extrema’. Ahí, el grupo de pequeños debe completar tareas físicas y deportivas para sumar puntos a sus equipos.

Por lo que las habilidades vocales y de baile no serán suficiente, los niños tendrán que llegar con una preparación integral para poder alcanzar los primeros lugares.

Grandes jueces evaluarán a los ‘Pequeños Gigantes’

Los talentosos pequeñines serán evaluados semana a semana por un panel de expertos, quienes con sus críticas guiarán a los niños a pulir un poco más sus habilidades.

En el magnifico jurado dirán presente la actriz, presentadora y cantante Verónica Castro, así como el ídolo español de todos los tiempos Miguel Bosé.  Junto a ellos la estrella de ‘Nosotros Los Guapos’ Ariel Miramontes y la popular actriz y cantante Karol Sevilla, estrella de ‘Soy Luna’.

La presencia de la protagonista de ‘Soy Luna’ ha llenado de muchísima expectativa a los pequeños de casa, quienes en su mayoría se transformaron en fanáticos de las aventuras de Luna, una jovencita que posee un indudable talento para la música y el baile.

Finalmente, los seguidores del show tienen una cita con un grupo de ‘Pequeños Gigantes’ cada domingo por Univision, a partir del próximo 24 de marzo.

Más de Pequeños Gigantes:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas