domingo, junio 16, 2024

Perdona Nuestros Pecados debuta fuerte en Estados Unidos ¡Lo mismo pasó en México!

Perdona Nuestros Pecados se estrenó en Univision con rotundo éxito y así lo demuestran los números.

La telenovela protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares llegó pisando fuerte a Estados Unidos. 

Durante el capítulo de estreno el martes 21 de febrero, Perdona Nuestros Pecados se ubicó como lo más visto al registrar 1.440.000 televidentes, según lo publicado por Nielsen IBOPE, empresa que estudia el comportamiento de las audiencias. 

Esto sin duda alguna es una buena señal para la telenovela a cargo de Lucero Suárez, tomando en cuenta cómo le fue en su debut en México. 

A diferencia de Univision, el estreno en el citado país se dio el 30 de enero y desde entonces también ha liderado la audiencia vespertina del canal Las Estrellas. 

La misma Oka Giner no dudó en celebrar a través de su cuenta de Instagram el éxito del melodrama con el siguiente mensaje: “Esta es la cara que puse al enterarme que rompimos nuestro récord de audiencia en Perdona Nuestros Pecados. Gracias a todos ustedes por tanto cariño”. 

La telenovela se centra en Elsa, una joven que se enamora de un empleado de su padre, a quien todos respetan. Cuando él se entera la castiga y la expone públicamente. En ese momento, ella se refugia en un sacerdote que llega al pueblo y se parece mucho físicamente a su amado. 

Lo último

Descubre más historias

El amor entre Oka Giner y Emmanuel Palomares llega a otras tierras

Luego del éxito obtenido en México, la telenovela de Lucero Suárez...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x