Mauricio Clark se ha convertido en blanco de críticas por parte de la comunidad LGBTI de su país.

El periodista Mauricio Clark está promoviendo charlas y jornadas especiales para aquellas personas que, como él, desean alejarse de una vida ‘de heridas’ y reconvertirse en heterosexuales.

El ex periodista de Televisa se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales por grupos de la comunidad LGBTI que ven en Mauricio a un «ridículo» más del mundo 2.0.

El periodista afirma en su cuenta de Twitter que respeta a toda la comunidad LGBT y que el secreto con el que espera ayudar a sus hermanos que desean dejar de ser gais es el amor en Cristo y el arrepentimiento.

Las declaraciones del hombre que asegura haberse curado de ser gay no han gustado a homosexuales y heterosexuales de las redes sociales.

¿Es posible curar la homosexualidad?

En el mundo existen países donde es legal realizar terapias para «curar» las preferencias sexuales en personas del mismo sexo , aunque cada vez son más aquellos donde se prohíben los ‘tratamientos’ que intentan cambiar la orientación sexual de las personas.

Distintas ideologías como el nazismo y grupos religiosos como el islam consideran la homosexualidad como una enfermedad que tiene cura.


Más sobre este tema


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas