El rumor de que ‘El Divo de Juárez’ Juan Gabriel se encuentra con vida cada día cobra más fuerza, mientras que su familia niega rotundamente dichos supuestos.

Dos años después de la lamentable muerte de Juan Gabriel, su amigo y supuesto representante artístico Joaquín Muñoz asegura que ‘El Divo de Juárez’ fingió su muerte, una afirmación que ha llevado a un libro en donde narra sus memorias con la estrella mexicana.

Las declaraciones de Muñoz de inmediato fueron rechazadas por la familia de Juanga, quienes a través de su equipo legal aseguraron que solo se trataba de mentiras y de una muy baja estrategia de marketing para aumentar las ventas de su libro.

Sin embargo, a la extraña historia ahora se une la versión de la periodista Martha Figueroa, quien asegura tener pruebas para confirmar que efectivamente Juan Gabriel aún se encuentra vivo y activo creando música.

La periodista comentó que actualmente se encuentra sumida en una investigación de las teorías que apuntan a que el cantante fingió su muerte, mientras añadió que dejará a todos sorprendidos con un material que planea sacar a la luz en los próximos días.

Así mismo, Figueroa explicó que ella tiene en sus manos un material que le hizo llegar Muñoz, un audio de un supuesto nuevo tema musical que grabó ‘El Divo de Juárez’, mismo que aparentemente él envió para dar una prueba de que se encuentra con vida.

Como Figueroa otros periodistas mexicanos aseguran tener pruebas de que el intérprete de ‘Abrázame Muy Fuerte’, sí está vivo. Jorge Carbajal, incluso reveló que lo vio personalmente y no tiene dudas de que se trataba de Juanga.

El también comunicador social dijo tener una serie de temas inéditos del cantante, mismos que sacó en su programa radial hace un año:  “Los compró a un hombre llamado ‘Robin’ y los transmitió en el programa de Internet que teníamos en esa época, pero con el paso de las horas recibimos una llamada de la esposa de Iván Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, para que no volvamos a pasarlos».


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas