Periodista intenta extorsionar a Carmen Aub con fotos íntimas, ¡ella las publica!

La protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ decidió donar a una fundación el dinero con el que pretendían extorsionarla.


Carmen Aub reveló en su cuenta de Instagram que una periodista intentó extorsionarla con con viejas fotografías íntimas de la actriz.

La protagonista de ‘El señor de los Cielos’ no iba permitir que una oportunista le quitara $1.000 dólares por mantener las fotografías lejos de la opinión pública y decidió publicarlas ella misma y donar el dinero que a la fundación ACRIA que ayuda a personas con VIH a tener una mejor calidad de vida.

“Una “reportera” me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundationwww.acria.org #HAPPYPRIDE“, escribió la actriz de 27 años.

La actriz publicó las fotos en donde aparece desnuda con un hombre al que le tapó el rostro con una botella de vino y sus partes íntimas con un arcoiris y dos copas.

Sus seguidores respondieron respondieron a la valentía de la actriz y el buen corazón por donar el dinero para ayudar a personas con VIH en vez de dárselo a una reportera oportunista.

Estado sentimental: nunca me quiero levantar de este colchón @luunasleep

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on


Lee más: