lunes, diciembre 11, 2023

Periodista podría demandar a Pablo Montero por agresión

El cantante mexicano podría enfrentar demanda por agresión contra a una reportera durante una rueda de prensa

La vida de Pablo Montero siempre ha estado involucrada en polémicas, en esta oportunidad podría enfrentarse a la ley por arremeter contra una periodista que le preguntó sobre sus supuestas adicciones.

Aunque en una entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete mexicano dejó saber que estaba arrepentido y se justificó manifestando que en el momento estaba con su hijo y fue muy incómoda la pregunta que le hicieron, la comunicadora asegura estar muy molesta con su agresión.

“El señor Pablo Montero me amenazó y estuve yo retenida alrededor de 10 minutos dentro de un cuarto donde se llevó a cabo la rueda de prensa y ya se había acabado. Amenazó y golpeó a mi compañero y a mí me manoteó la mano y me quebró el aparato, me decía que si no borraba el video me iba a traer a la policía”, reveló la reportera.

También resaltó que le arrebataron el material: “Ellos me lo borraron además que es una violencia contra los periodistas, en contra de una mujer, que en mi caso fui yo. El día de mañana podrías ser tú o tú”, señaló a los periodistas que le hacían la entrevista.

¿Pablo Montero recibirá demanda?

Hasta el momento no hay confirmación de los procesos legales que se presentarán en contra del cantante por parte de la periodista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad