Personaliza tus cuadros decorativos para tu casa

La decoración es la clave para que cualquier espacio luzca como un hogar. Los cuadros decorativos le dan un toque único y original a todas las áreas de la casa.

Ahora bien, no se trata de colocar cualquier cuadro, debes fijar tu propio estilo decorativo. Los cuadros decorativos personalizados mediante fotografías proyectan un verdadero oasis en casa. ¡Los espacios cobrarán vida!

Ideas para colocar fotos en las paredes

Las fotos son preciosos recuerdos. Ahora bien, si deseas que cada estancia de tu hogar se vea moderna y elegante debes cuidar que los mismos estén en verdaderos cuadros decorativos.

Aquí compartimos algunas ideas para que tus fotos luzcan preciosas.

Cuadros en la sala

Los cuadros decorativos para sala suelen ser amplios y contar con un estilo elegante. Generalmente se posicionan arriba del mueble. Elige una foto familiar que cuente con un color que contraste con el resto de la decoración. Recuerda que la imagen que selecciones debe crear armonía. Puedes imprimir tu foto en un cuadro acrílico bien sea vertical u horizontal. Este formato es muy elegante, pues los colores suelen verse vivos.

Claro, hay gran variedad de materiales de impresión de fotos. La idea es que busques la que mejor se adapte a tu propia casa.

Cuadros en el comedor

Los cuadros decorativos para comedor deben tener un tamaño que armonice con la mesa del comedor. Si es un espacio reducido, trata de elegir cuadros collages. Puedes imprimir incluso en madera, de este modo se ve algo rústico o campestre.

Combina varios momentos familiares, esto permite que la acción de comer sea más significativa. Una buena idea es combinar fotos en las que se vea el crecimiento de los hijos. Si tienes alguna foto de tu embarazo, colócala.

Cuadros decorativos para cocina

La cocina es sin duda alguna el espacio más reducido de la casa y en el que tenemos muchos accesorios. Por eso, lo más conveniente es colocar un cuadro tela canvas sencillo y de tamaño pequeño. Puedes colocar una imagen de una comida o frutas.

Cuadros decorativos para recámara

Las habitaciones suelen ser cálidas. En la habitación de tu hijo, puedes colocar un poster canvas de algún evento especial o con sus amigos. Si se trata de la habitación que compartes con tu cónyuge puedes colocar collage especial justo en el espaldar de la cama.

En la habitación de tu bebé no deben faltar cuadros de decoración. Hay una gran variedad de modelos en el que puedes retratar su crecimiento.

Cuadros decorativos para modernos

Algunas personas piensan que los cuadros personalizados no son elegantes, sin embargo, eso no es cierto. Las fotos pueden imprimirse en distintos tipos de materiales: aluminio, forex, foam o cartón pluma, metacrilato, fotolienzo, entre otros.

La verdad es que el material de impresión le aporta elegancia. Claro, para que el cuadro sea perfecto debes seleccionar muy bien la fotografía.

Actualmente no es difícil hacer fotos originales, de hecho, hay muchas aplicaciones en las que puedes editar tus imágenes. Es decir, colocar una gran variedad de filtros para que luzcan de acuerdo a cada estancia.

En conclusión, personalizar tu hogar con cuadros decorativos es muy fácil y asequible.