La idea de usar el tema ‘Happy’, propiedad de Pharrell Williams, podría costarle muy caro al presidente de Estados Unidos, quien el pasado fin de semana reprodujo la famosa pieza musical en uno de sus actos políticos.

El próximo 06 de noviembre se celebran las elecciones legislativas en Estados Unidos, razón por la que Donald Trump protagonizó el pasado fin de semana un mitín en Illinois, el cual decidió amenizar con el tema del cantante Pharrell Williams, ‘Happy’, algo que no fue bien recibido por el músico.

“Pharrell no le ha otorgado y no le otorgará permiso para tocar o difundir públicamente su música”, explica un comunicado difundido por el equipo legal de Pharrell dirigido al mandatario.

Una de las principales molestias del cantante fue que Trump estuviera celebrando horas después de que ocurriera una masacre en una sinagoga de Pittsburgh, en donde 11 personas perdieron la vida.

«El día del asesinato en masa de 11 seres humanos de manos de un nacionalista loco, usted tocó la canción ‘Happy’ ante una multitud en un evento político en Indiana», añade el documento.

View this post on Instagram

So many blessings

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

Mientras destaca que no hubo nada ‘feliz’ para celebrar el pasado fin de semana en Estados Unidos, reiterando que el jefe de Estado no contaba con su permiso para hacer uso de la canción.

«No hubo nada ‘feliz’ respecto a la tragedia infringida a nuestro país el sábado y no se concedió ningún permiso para el uso de esta canción para este propósito”, enfatizó.

En ese sentido, se explica además que si Trump sigue haciendo uso de ‘Happy’ en algún otro evento similar, el cantante podría proceder a demandarlo, debido a que estaría violando sus derechos de autor.

Así como Pharrell, a mediados del año pasado el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, también envió una carta al magnate para reclamar por hacer uso ilegal de su canción ‘Livin On The Edge’, en donde dejó claro que él no respaldaba su mandato gubernamental.

Como aquí tampoco queremos a Trump, escuchemos el tema de Pharrell.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas