jueves, julio 25, 2024

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar este verano.

Prepárate para atraer miradas y conquistar corazones con cualquiera de estas fragancias.

Missing Person (99$)

Una fragancia delicada, pero adictiva que evoca el aroma persistente de la piel. Revivida por reconfortantes acordes de almizcle blanco, realzada por suaves matices florales de jazmín y resplandeciente flor de azahar, Missing Person es pura, provocativa e innegablemente familiar.

Punto Suave (99$)

Todo el mundo tiene uno. ¿Dónde está el tuyo? Déjate llevar por el magnético encanto de la intimidad y el placer embriagador.

Soft Spot es una sensual fragancia piel con piel que captura la esencia de tu deseo con una caricia encantadora. La irresistible fusión de cítricos suaves y flores acuáticas florece en el persistente velo de ámbar resplandeciente y almizcle aterciopelado que te abraza en un aura irresistible.

image 146
Fragancias PHLUR

Solar Power (99$)

Es una composición de almizcle floral dorado que destila la sensualidad de la piel salada y besada por el sol. Se abre con un chispeante estallido de atrevidas notas cítricas de bergamota y mandarina roja. Además se ilumina con un cálido acorde floral de neroli, jazmín y flor de naranjo.

Somebody Wood (99$)

Un brillante estallido de bergamota flota en acordes acuosos de ciclamen y azafrán curtido antes de asentarse en cremoso sándalo y ámbar.

Bruma corporal Piel de Vainilla (35$)

Familiar y delicioso. Vanilla Skin, a diferencia de cualquier fragancia de vainilla, evoca una cremosidad icónica. La naturaleza dual de la pimienta rosa y el azúcar se asientan a través de la rica cachemira antes de anidar en un núcleo de vainilla adictiva y sándalo acogedor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x