jueves, junio 20, 2024

Piden ayuda económica para actriz de El señor de los cielos tras sufrir un infarto cerebral

El hijo de Marisela Berti, recordada por su actuación en El señor de los cielos, solicitó ayuda económica para su madre tras sufrir un infarto cerebral. 

La venezolana no atraviesa por su mejor momento de salud y así lo dejó saber su hijo menor. 

A través de su cuenta de Instagram, Alex Walerstein pidió ayuda económica para “cubrir los gastos médicos, turnos de enfermería y medicamentos que desafortunadamente el seguro no cubre “ para su madre tras sufrir un infarto cerebral en el hemisferio derecho. 

En la citada publicación, el actor indicó que la complicación médica de Marisela Berti ocurrió en enero y luego pasó seis meses hospitalizada. 

“Ahorita estamos en una situación en donde el seguro desgraciadamente no está cubriendo muchos gastos, como son horas de enfermería, terapia física, que es lo que más necesita y uno que otro medicamento. Por esta razón, me vi obligado a abrir este fondo para pedirles ayuda a ustedes con una donación”, escribió. 

Marsela Berti
Piden ayuda económica para actriz de El señor de los cielos tras sufrir un infarto cerebral 2

Walerstein, quien al igual que su madre formó parte de la serie El señor de los cielos, mencionó que recurrió a la ayuda pública porque su actual sueldo no le alcanza. 

“Decidí crear este fondo puesto que mi sueldo actual no me permite ayudar a mi madre como quisiera”, precisó. 

Seguidamente, comentó que su mayor deseo es que ella vuelva a la normalidad lo antes posible. 

Recordemos que Marisela Berti también destacó en una de las temporadas de la serie El señor de los cielos de Telemundo con el personaje de Edith Guzmán, una abogada que se desempeñó como embajadora de Venezuela en México.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x