InicioFAMOSOSPiden oración por el padre de Gael García Bernal ¿Qué pasó?

Piden oración por el padre de Gael García Bernal ¿Qué pasó?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El señor José Ángel García Huerta se encuentra batallando contra una fibrosis pulmonar.

- Advertisement -

El gran actor y director mexicano Gael García Bernal, está pasando por un momento familiar muy complicado ante el delicado estado de salud en el cual se encuentra su padre.

Bella de la Vega, esposa de don José Ángel, confirmó la información a través de las redes sociales y aprovechó la oportunidad para pedir oraciones por la pronta recuperación de su marido.

Anunciar

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, manifestó de la Vega, a la vez que anheló que pronto esté recuperado y siendo el hombre alegre y trabajador que siempre ha sido.

Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien…

Publicado por Bella De La Vega Actriz en Martes, 19 de enero de 2021
- Advertisement -

Cabe destacar que, hasta el momento Gael García Bernal no se ha pronunciado al respecto de la salud de su padre.

No es Covid-19

Ante la ola de rumores que aseguraban que el papá de Gael García Bernal se había contagiado de Covid-19, Bella de La Vega desmintió dicha información e indicó que José Ángel García Huerta está hospitalizado por una fibrosis pulmonar.

“No, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación”, explicó en una entrevista para Sale el Sol dejando claro que ahora solo hay que esperar para ver cómo reacciona al tratamiento que está recibiendo.

Con información de Agencia México

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto