¿Piel agrietada o seca? Estos son los 7 bálsamos que salvarán tu vida

Piel tirante, áspera, con sensación de picor o descamaciones son muestra de una piel mal nutrida que merece atención inmediata.

Ya sea por el jabón, el clima o factores hereditarios, la piel seca es más común de lo que parece y requiere productos que verdaderamente actúen e hidraten.

Y es que la mayoría de los problemas de piel ocurren en los pies, las manos y los labios. En el caso de los pies, las zonas más comunes son la planta del pie, el talón y el dedo gordo. En algunos casos las grietas son tan profundas y dolorosas que pueden sangrar.

Más detalles: Guía de belleza: luce una piel hermosa con los mejores productos para su cuidado

En el caso de los labios, pueden agrietarse a causa del sol o del viento causando incomodidad y hasta dolor.

Afortunadamente ya existen en el mercado productos maravillosos, dermatológicamente probados, vegetarianos y apto para bebés que vienen a salvar la vida de nuestra piel.

LANO 101 Ointment Superbalm multiuso

LANO 101

Si de balsamos labiales se trata, uno de los que se lleva todo el crédito mundial es este, ya que deja los labios tan suaves como la mantequilla. La pomada original Lanolips 101 es un bálsamo super denso que penetra y retiene el 200% de su peso en humedad.

LANO 101 Pomada Frutas – Fresa

LANO 101

La pomada de fresa 101 está repleta de alfahidroxiácidos, que ayudan a desprender las células muertas, revelando una piel nueva y sana porque penetra y mantiene el 200% de su peso en humedad.

LANO 101 Pomada Frutas – Coconutter

LANO 101

La pomada original de Lanolips 101 con un aroma veraniego porque contiene aceite de coco, vitamina E y una pizca de extracto de fruta 100% natural de aceite y leche de coco, ambos ricos en antioxidantes.

LANO 101 Pomada Frutal – Melocotón 

LANO 101

El ungüento original de Lanolips 101 con un jugoso aroma ya que la ligereza del aceite de hueso de melocotón se hunde fácilmente en la piel y ayuda a reavivar con una combinación de vitaminas y ácido graso poliinsaturado.

Tratamiento labial Lanolips Lemonaid

LANO 101

El refrescante labial perfecto para calmar los labios resecos. El tratamiento labial de lanolina ultra rico y cremoso está formulado con aceite de limón orgánico para exfoliar de forma natural, dejando los labios frescos, suaves e hidratados.

La lanolina hidrata mientras el aceite de limón orgánico exfolia de forma natural para conseguir unos labios ultra suaves e hidratados.

Crema de Manos de Rosas LANO – Intensa

LANO 101

La Crema de Manos Rosa Intensa de Lano transforma las manos y uñas muy secas en manos y uñas súper suaves y profundamente hidratadas. Esta fórmula deja un velo protector sedoso en la piel para una hidratación continua mucho después de su aplicación y está repleta de triple lanolina, que se asemeja e imita a los lípidos de la piel, así como de aceite de rosa antioxidante.

LANO Everywhere Multi-Cream

LANO 101

Una crema inteligente que sustituye a cinco. Esta fórmula transforma la piel reseca en una piel nutrida, hidratada y sedosa. Es una solución especialmente rica y suave de una sola crema para todo y en todas partes y puede utilizarse como crema de día, crema de noche, crema de manos, crema de ojos, crema para bebés y crema corporal.

Cabe destacar que, como su nombre lo indica, estos productos tienen 101 usos que incluyen cutículas secas, talones agrietados, conductos nasales secos, mantener las cejas en su sitio, quemaduras de viento, mejillas frías, uñas secas y quebradizas, cortes de papel, picaduras de insectos, crema hidratante y mucho más.

Lo mejor de todo es que son dermatológicamente probados, vegetarianos y aptos para bebés. Sin fragancias artificiales, parabenos, petrolatum, PEG’s, aceite mineral o sulfatos y sin pruebas en animales.