Categorías FAMOSOS

Pillan a Chiquis Rivera besándose con un conocido empresario ¡Conócelo!

Chiquis Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez.

Las cámaras del programa Suelta la sopa la pillaron besándose con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

Según expone el citado espacio, ambos estaban cenando en un restaurante en compañía de varios amigos. Aunque salieron del local por separado, Rivera y Cueva ya habían planeado otro encuentro a solas. Él llegó al hotel donde ella se hospedaba, se agarraron de la mano y se besaron antes de subir al ascensor. 

Lo que sin duda alguna llamó poderosamente la atención es que el mexicano negó tener un romance con la intérprete antes de este encuentro. 

No, ella es muy buena amiga, buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura del restaurante, ha venido dos veces. Sí, es guapísima, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella”, declaró. 

¿Quién es Jorge Cueva, el presunto nuevo amor de Chiquis?

Es un empresario oriundo de Guadalajara, México, que llegó a Estados Unidos con apenas 18 años. Actualmente, tiene cuatro restaurantes en California y uno en Baja California. Sus locales son una interpretación moderna de los bares mexicanos y la comida que ofrece es una combinación de los platillos de su país. 

Más adelante, planea abrir dos nuevos establecimientos: uno en Nueva York y otro en Ciudad de México.

Además de lo antes mencionado, también ha sacado al mercado vinos, tequilas, agua, cócteles y cervezas. 

Con respecto a su vida privada, Cueva tiene cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres, una de ellas ya es una adolescente.

Compartir

Este sitio usa cookies.