La cantante estadounidense Pink se vio obligada a cancelar el segundo concierto de su gira ‘Beautiful Trauma’ en Australia, luego de que fuera ingresada esta semana de emergencia en un hospital de Sídney.
En pleno apogeo de su gira mundial ‘Beautiful Trauma’, Pink tuvo que hacer un alto tras ser infectada con un virus en Australia, la cantante estadounidense tuvo que ser hospitalizada de emergencia esta semana en un hospital de Sídney.
Cuando se disponía a llevar a cabo su segunda presentación en la nación australiana, la artista se vio obligada a suspender el concierto debido a la enfermedad gástrica que la hará permanecer algunos días bajo observación mientras se recupera al 100%.
La información la dio a conocer la promotora Live Nation a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó que Pink volvió a ser hospitalizada luego de que se le diagnosticó el virus gástrico, el cual hizo que no la pasara muy bien durante su actuación del pasado sábado.
- No te puedes perder: Pink le gana a Megan Markle como la mujer más bella del mundo de 2018
Así mismo, se conoció que el pasado domingo la artista ingresó deshidratada al centro de salud, en donde fue dada de alta para finalmente ser hospitalizada este lunes, debido a que sus síntomas empeoraron con el paso de las horas.
Este virus gástrico puede llegar a provocar en quienes lo padecen diarrea, dolor abdominal, fiebre, náuseas, vómitos y escalofríos, dependiendo de que tan pronto se traten los primeros síntomas.
UPDATE: Pink was admitted to hospital in Sydney on Sunday night, suffering from dehydration. She was treated and discharged. She was readmitted to hospital today and diagnosed with a gastric virus. Pink will remain in hospital overnight, continuing her treatment and recovery. pic.twitter.com/YDzt6Aheiy
— Live Nation Australia (@LiveNationAU) August 6, 2018
“Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, reza una parte del tuit publicado por Live Nation.
- Podría interesarte: Demi Lovato reaparece con decisivo mensaje sobre su adicción
Hasta ahora se estima que los conciertos del lunes y de este viernes sean reprogramados, ya que Pink debe estar completamente recuperada para poder subirse a la tarima y dar el 100 por ciento en su show.
La parada de Pink con ‘Beautiful Trauma’ en Australia durará hasta el 26 de agosto, la cantante se presentó por última vez en ese país en el año 2013 con ‘Truth About Love’, fecha en la que ofreció un total de 46 funciones todas a casa llena.